Michael Bublé abre dos fechas más en México

Michael Bublé abre dos fechas más en México
Michael Bublé abre dos fechas más en México . Fuente: Twitter @MichaelBuble

Agencias.-El cantautor canadiense Michael Bublé abrió dos fechas más de su gira An evening with Michael Bublé, una en la CDMX y otra en Monterrey, Nuevo León, los días 24 y 27 de abril de 2020.

A 5 años de su última presentación en la capital del país, Bublé anunció que regresará a México para ofrecer un concierto el 23 de abril del próximo año en la Arena Ciudad de México.

Bublé debutó en la industria musical con su álbum “Michael Bublé” (2003), al que le siguieron “It’s time” (2005) y “Call me irresponsible” (2007).

Así como “Crazy love” (2009), “Christmas” (2011), “To be loved” (2013), “Nobody but me” (2016) y “Love” (2018).

En octubre del año pasado, el artista anunció su retiro tras la enfermedad de su hijo Noah, a quien los médicos lo diagnosticaron con cáncer de hígado en 2016.

El intérprete de Haven’t met you yet explicó que la decisión la tomó debido al desgaste emocional que significó para él y su familia la enfermedad de su pequeño, al que ahora lo reportan sano.

El pasado 9 de julio Bublé retomó su gira en Estados Unidos y tiene previstos 37 conciertos en lo que resta del año en países como Croacia, República Checa y Polonia.

Así como Austria, Italia, Suiza, España, Portugal, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, entre otros.

Con información de Notimex.