Mi papá ya aprendió que “no se meta conmigo”: Vadhir Derbez

Vadhir Derbez habla por primera vez de cómo fue el incidente que le provocó una severa fractura a su padre, el también actor, Eugenio Derbez. Foto: Especial

Agencias, 15 de noviembre de 2022.- El actor Vadhir Derbez rompió el silencio tras las especulaciones de una supuesta pelea con su papá, el comediante Eugenio Derbez, tras haberse  fracturado del hombro.

Aunque Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez desmintieron este rumor que surgió del periodista Alejandro Zúñiga, el joven actor no había ofrecido declaraciones al respecto, lo que hizo tomar fuerza a esta teoría.

Sin embargo, ya habló y hasta se dio la oportunidad de bromear con la situación.

Fue en una entrevista para el programa La Caminera, donde Vadhir habló sobre el estado de salud de su papá.

Se está recuperando y ya aprendió a no volverse a meter conmigo”, bromeó al ser cuestionado al respecto.

Posteriormente compartió su versión de los hechos: “Aquí el señor se puso un Headset (lentes de realidad virtual) y creyó que iba a caer al precipicio”, contó.

Explicó queel juego lo hizo confundiese y caer con todo su peso al suelo, de una forma bastante extraña.

“Cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro. No sé qué pasó por su cabeza y terminó en el suelo de una manera muy bizarra. Ahí es donde el señor comprendió que no todo es gracia en la vida”.

Con sus declaraciones dejó claro que no hubo tal pelea con su papá y cabe señalar que sus versiones coinciden en su totalidad.

Mientras tanto Vadhir continúa trabajando y cosechando éxitos; lanzó recientemente una canción conPaty Cantú, de nombre ‘Que pasaría‘.