“Mi papá es jefe de la policía”: La terrible canción sobre pedofilia que se viralizó en TikTok

“Mi papá es jefe de la policía”: La terrible canción sobre pedofilia que se viralizó en TikTok
“Mi papá es jefe de la policía”: La terrible canción sobre pedofilia que se viralizó en TikTok. Fuente: Tik Tok @dianalarume

Agencias.-Estas últimas semanas el contenido en el internet ha tomado un rumbo bastante preocupante, como el video viral que habla sobre pedofilia y se titula “Mi papá es jefe de la policía”.

Diversos usuarios de TikTok han utilizado la canción “конфетка” la cual habla sobre una situación de acoso que vive un menor de edad.

En la canción, una pequeña niña que es perseguida por un secuestrador le advierte a la persona que su padre es jefe de la policía.

“Un gran castigo te espera. ¿Quieres un caramelo?”, dice un verso de la pegajosa canción que habla sobre la pedofilia.

https://youtu.be/59gDKCk9Ewg

Pese al tema, se ha hecho muy popular en la plataforma
A pesar de que es un tema bastante controversial, varias usuarias de TikTok han aprovechado para popularizar la canción.

Sin embargo, la manera de transmitirlo ha sido erróneo, pues en sus videos se muestran al estilo “lolita”, con miradas inocentes, gestos infantiles, peinados aniñados; pero con escotes pronunciados o gestos sugestivos.

Poco a poco la canción “Mi papá es jefe de la policía” ha tomado demasiada popularidad, al grado de que muchas personas están haciendo su propia versión con un toque sexual que puede confundir a muchas personas.