Mi Boda en Vallarta ofrece una experiencia en el lugar más romántico del país

Mi boda en Vallarta, dispuestos a que sea una experiencia el inicio de una etapa nueva en la vida.

León, Gto.- En Vallarta los sueños se vuelven realidad; un marco ideal para iniciar un nuevo proyecto de vida y para celebrar. Así es como la agencia de wedding planners Mi Boda en Vallarta abre una locación llena de magia y emoción.

En conferencia de prensa en León, Amaury Sahagún, refirió que Vallarta es el lugar ideal para realizar una boda de ensueño, no solo porque tiene los atardeceres más bellos y románticos de las playas mexicanas, sino que representa uno de los puntos más emblemáticos donde los buenos recuerdos nacen.

Mi Boda en Vallarta, es una empresa que genera una experiencia a partir de un concepto distinto y objetivo para dar un excelente plus a las parejas “ese plus es justamente la especialización y conocimiento del destino en el tema geográfico, gastronómico y cultural”.

Para presentar la oferta que tiene esta empresa de wedding planners, realizará en la ciudad de León a Expo Mi Boda en Vallarta el próximo 29 de septiembre en la Casa de Piedra, ahí podrán conocer más sobre la oferta que hay  en dicha ciudad.

A partir del 29 de septiembre, la Casa de Piedra será sede de la Expo Mi Boda en Vallarta.

“Una boda en Vallarta no es solo ir a casarte, sino es una experiencia para la pareja y sus invitados porque hemos trabajado para formar parte de la huella que se queda en la vida de las personas cuando se casan”.

Cabe recordar que la empresa ya realizó una primera Expo en la ciudad de Guadalajara donde logró reunir a más de 100 parejas a quienes dieron a conocer los principales hoteles y proveedores de Bahía de Banderas en un evento único.

“Hace un par de semanas tomamos una mega capacitación de 10 días donde visitamos 10 hoteles, obtuvimos 12 certificaciones y recorrimos el destino; ahora venimos a la ciudad de León para acercar las mejores opciones de boda-destino, en el lugar más romántico de México: Vallarta”.

En la conferencia de prensa estuvo el co-founder de Mi Boda en Vallarta así como Alejandra Jiménez, wedding planner así como Martha Isabel Irazaba, de la dirección general de hospitalidad y turismo del municipio de León.

Cabe señalar que aunque la entrada a la expo es gratuita, sí se pide a los interesados registrarse de manera previa para tener una atención más especializada en la página web mibodaenvallarta.mx