México Sub-23 buscará su pase a los Olímpicos de Tokio con este once ante Canadá

México Sub-23 buscará su pase a los Olímpicos de Tokio con este once ante Canadá
México Sub-23 buscará su pase a los Olímpicos de Tokio con este once ante Canadá. Fuente: Especial

Agencias.- México Sub-23 disputará el que es, probablemente, el juego más importante en la era de Jaime Lozano al mando de la Selección. El combinado nacional tiene un solo objetivo, el cual es asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021; ante tal situación, el ‘Jimmy’ y compañía deberán sobreponerse a este compromiso y demostrar su jerarquía a través del nivel mostrado en la Concacaf.

El rival en turno es Canadá, selección que accedió a este duelo después de sumar cinco puntos en el sector B y de quedar en el segundo lugar por debajo de Honduras. Los norteamericanos lograron acceder a esta ronda sin haber perdido ninguno de sus compromisos y aceptando solo un gol en contra; no obstante, dejó mucho qué desear en el duelo en el que se enfrentó a Haití.

México Sub-23 es amplio favorito y, aunque los duelos se tienen que jugar, sería sumamente sorpresivo que los aztecas no logren su pase a la competición que se llevará a cabo en el país asiático. Por ello, todo indica que Jaime Lozano no escatimará en esfuerzos y pondrá a su mejor arsenal disponible empezando con Jurado en el arco y con Alan Mozo, Johan Vásquez, Angulo y Erick Aguirre en el apartado defensivo.

Con esta alineación, México Sub-23 buscará cumplir con lo establecido y vencer a su similar de Canadá este domingo cuando se enfrenten en el Estadio Jalisco. El compromiso entre aztecas y canadienses está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Alineación México Sub-23: Jurado; Mozo, Vásquez, Angulo y Aguirre; Esquivel, Rodríguez y Córdova; Alvarado, Antuna y Macías.