Messi opaca espectacular actuación de Héctor Herrera en el Atlético vs Barcelona

Messi opaca espectacular actuación de Héctor Herrera en el Atlético vs Barcelona
Messi opaca espectacular actuación de Héctor Herrera en el Atlético vs Barcelona. Fuente Twitter @Jovenesfutmx

Una anotación agónica de Lionel Messi opacó la gran actuación del mexicano Héctor Herrera en el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona de la Jornada 15 de la Liga de España.

El argentino, que estaría por ganar su sexto Balón de Oro de la FIFA, resolvió un trámite que el cuadro colchonero controló y en varias oportunidades encaminó a la victoria si no es por André Ter Stegen.

Fue en el minuto 86 que el número 10 hizo una combinación y definió sobre la salida de Jan Oblak para que los blaugranas aseguraran los tres puntos y retomaran el liderato que al inicio de la jornada tomó el Real Madrid.

En tanto, los de Diego Simeone pese a un partido con intensidad y dinámica bajaron hasta la sexta posición y alargaron su mal momento de resultados que a su vez han aumentado las críticas de los aficionados rojiblancos.

Villareal será el próximo sinodal para los de la capital española, mientras que los pupilos de Ernesto Valverde recibirán al Mallorca en una prueba que en el papel luce accesible.