Messi marca su primer doblete con Inter Miami en menos 25 minutos ante Atlanta United

Messi marca su primer doblete con Inter Miami en menos 25 minutos ante Atlanta United
Messi marca su primer doblete con Inter Miami en menos 25 minutos ante Atlanta United

Agencias a 25 de julio de 2023.- Gerardo Martino aseguró que Lionel Messi no iba de vacaciones a Estados Unidos y éste lo ha demostrado en menos de una hora vistiendo el uniforme del Inter Miami. El delantero argentino marcó su primer doblete en la goleada 4-0 al Atlanta United en la Leagues Cup.

Messi marcó el 1-0 apenas al minuto 8 en un mano a mano contra el portero Brad Guzan. La ‘Pulga’ aprovechó un pase filtrado de Sergio Busquets, cruzó su disparo dentro del área y aunque el balón pegó en el poste, para su fortuna regresó a sus pies y solo lo empujó hacia las redes.

El show del campeón del mundo continuó minutos después cuando marcó su primer doblete y tercer gol con Inter Miami al concluir una pared larga que inició él mismo con R.T. Taylor.

Robert Taylor marcó los otros dos tantos del Inter Miami, uno de ellos fue un golazo con un tiro cruzado dentro del área al 44′ y el otro con asistencia de Messi al 53′.

Messi, que inició como titular, fue sustituido en los últimos diez minutos del partido, después de contagiar de su ‘magia’ a un equipo que en la MLS, la liga doméstica, es último de la clasificación en ambas conferencias.

Este es el segundo y último partido del Inter Miami en la fase de grupos de la Leagues Cup, el nuevo torneo en el que se enfrentan durante un mes todos los conjuntos de la MLS y la Liga MX.

El equipo dirigido por ‘Tata’ Martino ha asegurado el primer lugar de su grupo y podría jugar como local el partido de 16vos de final ante un rival por definir en los próximos días.

El comienzo de la aventura de Messi con Miami ha sido espectacular. La semana pasada, ingresó como suplente a los 54 minutos ante el Cruz Azul y convirtió un tiro libre que dio la victoria a su equipo al 94′ frente a una multitud delirante de unos 21 mil espectadores.