San Miguel de Allende, Gto., 31 de octubre de 2021.- Para brindar un servicio de calidad a los sanmiguelenses, se mejoraron las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal y se amplió el horario de atención al público.
El Gobierno municipal continúa mejorando los espacios públicos y particularmente este centro deportivo, primordial para la activación física y esparcimiento de sus habitantes. Respecto a las instalaciones, se le dio mantenimiento extraordinario a todas sus áreas verdes, desbrozando la maleza crecida durante las pasadas lluvias, por lo que ahora tiene una mejor imagen.
Además, el horario de servicio se amplió de 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, para que más gente pueda aprovecharla y mejorar su salud. Este ajuste ya será permanente, por lo que también se cuenta con la iluminación y seguridad necesaria para tranquilidad de la comunidad deportiva y de los asistentes.
Con mejores espacios públicos para la activación física y la sana convivencia, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos.