Mejoran callejones en la capital

Guanajuato capital mejorará los callejones en algunos de los barrios más emblemáticos. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 27 de octubre de 2023.- Las familias que viven en los callejones Salamanca y Pénjamo de la colonia El Encino sentirán una enorme alegría dentro de poco, una vez que concluyan los trabajos que se llevan para hacerlos más bonitos y funcionales.

La rehabilitación de ambos callejones fue una petición que la misma gente de dicha colonia hizo y que, gracias a la línea de cercanía social y atención directa que promueve el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, ya está por terminar.

“Estamos trabajando para mejorar la infraestructura urbana de un montón de colonias y en estos dos callejones estamos haciendo trabajos de rehabilitación integral, para que las vecinas y los vecinos puedan caminarlos y disfrutarlos con seguridad”, dijo el Presidente Municipal, quien personalmente está al tanto de ambas obras, para garantizar que éstas terminen conforme a lo proyectado y su terminación no se alargue.

El Gobierno Municipal de Guanajuato Capital invierte 987 mil pesos de recursos municipales en ambos puntos, donde se restituyen pavimentos, se construyen escalones y se renuevan líneas de agua potable y drenaje sanitario, además de la rehabilitación del alumbrado público.