Medio millar de policías resguardaron evento de Santa Fe Klan

En Guanajuato unas 5 mil personas acudieron a la apertura de la tienda oficial de Santa Fe Klan en el barrio guanajuatense. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 27 de febrero de 2022.- Con saldo blanco concluyó el Operativo Santa Fe en el que participaron de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En un ambiente de calma y tranquilidad se desarrolló la apertura de la tienda oficial y el concierto de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.

Un total de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como los cuerpos de bomberos de la capital participaron en el dispositivo de seguridad del evento.

El Operativo Santa Fe inició el pasado viernes a las 8:00 de la noche y concluyó a las 11:00 de la noche del sábado, registrando un aforo de aproximadamente
5 mil personas.

Para agilizar la vialidad, se hicieron cierres en la calle Ave María, aunque no fue necesario cortar la circulación en la carretera Pueblito de Rocha-Marfil de jurisdicción estatal.