“Me sentí humillada”: primaria expulsa a una mamá porque descubrió su página de OnlyFans

"Me sentí humillada": primaria expulsa a una mamá porque descubrió su página de OnlyFans. Fuente: Especial

Agencias.- Una mamá de Florida, Estados Unidos, demandó por un millón de dólares al distrito escolar a la que pertenece la primaria donde estudian sus hijos porque le prohibieron participar como voluntaria. La razón: que tiene una cuenta de OnlyFans donde comparte contenido para adultos.

Victoria “Snooks” Triece de 30 años fue expulsada del equipo de voluntarios de la escuela primaria Sand Lake. Según las autoridades escolares una carta anónima de un “padre preocupado” denunció que en internet hay imágenes para adultos de ella, por lo que no debería participar en las actividades.

“Ella fue imposibilitada de participar de la vida de sus hijos sin razón constitucional”, dijo el abogado de Triece. “¿Qué pasa si alguien que toma la postura de guardián moral envía una carta a la escuela para prohibir a alguien ser voluntario?”.

Triece había sido voluntaria escolar durante cinco años y nunca tuvo una queja acerca de su labor. “Yo nunca he ocultado lo que hago para vivir”, dijo la madre de dos niños.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CUqDwSgrrmS/ hidecaption=true width=320]

Además de OnlyFans, la mujer tiene populares cuentas de Instagram y Twitter, donde comparte contenido sensual.

El Departamento Escolar no ha respondido a la demanda. Según los estatutos del voluntariado, no hay razón que prohíba a Triece participar de las actividades por su profesión.

“Nadie debería juzgar a alguien por lo que hace para vivir”, se quejó Triece. “Yo soy una madre de familia que quiere sacar a sus hijos adelante, no es más que eso”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CSfcWS7rQEX/ hidecaption=true width=320]

En caso que la demanda progrese, el condado deberá pagar el millón de dólares y restituir en sus actividades como voluntaria a Triece.