Me estas oyendo inútil: Paquita habla sobre su retiro

Agencias, a 31 de julio de 2023.- Paquita la del Barrio ha instado a la gente a respetar su decisión sobre el retiro, ya que ella misma no ha fijado una fecha para ello; también ha hablado abiertamente sobre su estado de salud.

A principios de 2023, hubo preocupación entre los seguidores de Paquita la del Barrio cuando fue hospitalizada debido a un fuerte dolor en la espalda.

Sin embargo, unos días después, la cantante tranquilizó a sus fans al informar que se encontraba bien y que continuaría con su agenda de trabajo.

Posteriormente, se informó que la Paquita la del Barrio, de 76 años de edad, se retiraría, y su última presentación sería en la Feria del Caballo Texcoco 2023.

A pesar de los planes de retiro, Paquita la del Barrio sigue trabajando y cautivando a sus seguidores en sus conciertos.

Su último espectáculo, realizado en Chiapas, mostró a la cantante en alto espíritu.

Paquita la del Barrio aún tiene varias fechas próximas por cumplir, siendo la próxima en el Auditorio Nacional el 9 de septiembre.

Durante un encuentro con los medios, Paquita la del Barrio respondió de manera juguetona a los rumores sobre su retiro, diciendo: Ni tú ni yo, como dice la canción, sabemos cuándo será mi retiro. Tal vez caiga muerta en este mismo momento. No podemos estar seguros; solo Dios sabe lo que me tiene preparado y hasta dónde puedo llegar y sentirme bien.

Paquita la del Barrio sigue siendo una artista enigmática y querida, deleitando a su audiencia con sus poderosas actuaciones.