Me daría pena que mi hijo fuera maricón: Celia Lora

Me daría pena que mi hijo fuera maricón: Celia Lora

Agencias.- Celia Lora se encuentra en el ojo del huracán luego de declarar que se sentiría avergonzada si tuviera un hijo homosexual.

En un video publicado por El Escorpión Dorado, Celia Lora aparece sin blusa y topless, aunque se cubre los senos con los brazos. Como parte de un reto, el youtuber y Lora animan a los transeúntes a acercarse a la camioneta para tomarle una foto a la estrella de televisión. Cuando un sujeto se niega a acercarse, El Escorpión Dorado lo crítica diciendo: “¿Te estoy ofreciendo un desnudo artístico y te da miedo? ¡Qué joto!”.

VER MAS: Celia Lora se quita el brasier a petición de Escorpión Dorado (VIDEO)

Ante ello, Celia Lora agrega: “Y enfrente de los papás, a mí me daría pena que mi hijo fuera puto, la neta, qué horrible, qué triste, o sea, pinche maricón, qué tristeza”. El video se grabó para el canal “Detrás de cámaras”, de El Escorpión Dorado, quien cuenta con 99 mil suscriptores.

El youtuber había retado a Celia Lora a quitarse la blusa y el sostén, acto que realizó la modelo. Este viernes, Celia Lora subió algunas historias a Instagram, además de lanzar un par de tuits con los que negó ser homofóbica y dijo que respeta a la comunidad LGBT, pues la mayor parte de sus amigos son gays.