Mayrín Villanueva se luce en Instagram con atrevido look y sus fans enloquecen

Mayrín Villanueva se luce en Instagram con atrevido look y sus fans enloquecen
Mayrín Villanueva se luce en Instagram con atrevido look y sus fans enloquecen. Fuente: Especial

Agencias.-La actriz Mayrín Villanueva se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en los últimos días. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una serie de fotos y videos con las que sus fans han enloquecido, pues en estos se ha mostrado con atrevidos looks de bikini con los que deja claro que luce un cuerpazo a sus 50 años.

Villanueva estudió actuación en el CEA de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela “Mi generación”. A este le siguieron otros importantes melodramas con los que se ha dado a conocer como una de las actrices más talentosas. En los últimos años ha ganado fama por su personaje de “Silvia Olvera” en la serie de comedia “Vecinos”.

Estuvo casada y tuvo dos hijos con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008. Luego se casó con el también actor Eduardo Santamarina, quien fue su co-protagonista en “Yo amo a Juan Querendon”.

Mayrín Villanueva presume cuerpazo en Instagram

La actriz es considerada una de las famosas más bonitas del medio, pues ha conquistado con su rostro de tierno semblante, pero en los últimos días también ha dejado ver su lado más atrevido, pues se ha lucido en redes con trajes de baño que destacan su figura.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CS0Qt7SMzk9/ hidecaption=true width=320]

Mayrín tiene 50 años y recientemente se ha mostrado más abierta y relajada en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado una serie de videos y fotos en las que se le puede ver con presumiendo su figura y mostrando una gran sonrisa al disfrutar desde el mar con sus hijos.

En la más reciente publicación, Villanueva compartió una imagen en la que se le ve posando sobre unas piedras y vistiendo un bikini de color verde oscuro. Una imagen que sin duda ha dejado a sus fans sin aliento y le ha generado miles de comentarios, así como casi 160 mil “me gusta”,

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CRKxRGOJg1K/ hidecaption=true width=320]