Salamanca, Gto., 14 de febrero de 2025.- Más de 60,000 salmantinos aprovecharon el descuento del 12% durante el mes de enero, alcanzando una importante recaudación.
Salamanca, Gto. a 14 de febrero de 2025. El Gobierno Municipal de Salamanca obtuvo una destacada recaudación en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, gracias a la participación de 60,259 ciudadanos que aprovecharon el descuento del 12%.
Esta acción responsable permitió al Municipio generar un total de $66,881,408.00 en ingresos por este concepto.
Con estos recursos, el Gobierno Municipal podrá financiar importantes proyectos de infraestructura y mejorar los servicios que se brindan a la comunidad.
Cabe recordar que durante el mes de febrero los contribuyentes podrán aprovechar un descuento del 10% en el pago del impuesto predial. En el mes de marzo, el descuento será del 5%.
El Presidente Municipal, César Prieto ha subrayado que este esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y los salmantinos es clave para seguir avanzando en el desarrollo del municipio y mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.