Más de 60 artesanas locales venderán productos en zona centro de Silao

En el municipio de Silao, las autoridades iniciaron apoyarán a las y los artesanos para la venta de sus productos. Foto: Especia

Silao, Gto., 13 de febrero de 2024.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, la CANACO SERVYTUR SILAO -ROMITA, el DIF Municipal y la dirección de Desarrollo Económico pudieron en marcha el evento “Mujeres Emprendedoras Silao”.

En las inmediaciones del Jardín principal de Silao este 13 y 14 de febrero alrededor de 60 artesanas y emprendedores orgullosamente Silaoenses, ofertarán sus productos a la ciudadanía, entre ropa, calzado, bisutería, repostería, flores de crochet, bolsas, perfumes y varias curiosidades más son expuestas en esta feria.

Todos tienen productos para la ocasión en este próximo Día del Amor y la Amistad, para que la ciudadanía pueda acercarse a adquirir un detalle para su amiga, amigo o persona especial.

En Silao, seguimos impulsando el comercio local con la gente talentosa y trabajadora de nuestro municipio, acercando a la ciudadanía mediante estás acciones.