Más de 300 policías vigilarán la ruta de los Reyes Magos en León

Durante la noche de Reyes la policía municipal estará apoyando a la seguridad en la ciudad. Foto: Fer Diego

León, Gto., 4 de enero de 2024.- Con más de 300 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública de León reforzará un operativo especial en tianguis y centros comerciales ante la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

Será a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves cinco de enero cuando se redoblen esfuerzos por parte de mujeres y hombres operativos de las Direcciones de Policía, Policía Vial y Protección Civil, respaldados por el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Estos elementos de seguridad realizarán recorridos preventivos dentro de 13 plazas comerciales y 18 tianguis para inhibir faltas administrativas y delitos, asi como en diferentes colonias de León.

En lo que respecta al tianguis se instala en la calle Aquiles Serdán se realizará el cierre de paso vehicular por parte de Policía Vial, en el tramo de Reforma a Adolfo López Mateos durante toda la madrugada hasta la primeras horas del seis de enero.

La zona también contará con la presencia de la Dirección General de Protección Civil y ante cualquier situación, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de autoprotección o reportar cualquier anomalía al 911.