Agencias.- Aunque ya se abrió la carpeta de investigación en la Secretaría Técnica de Honor y Justicia, contra los policías que presuntamente robaron las pertenencias de una camioneta, Mario Bravo Arrona secretario de Seguridad Pública de León (SSPL) aseguró que, en los videos no se ve en ningún momento que sacan algún tipo de pertenencias.
El secretario añadió en su entrevista que incluso la propietaria del vehículo notificó que no le hacía falta nada en su automóvil.
“Efectivamente se ven elementos de policía que están interviniendo una camioneta que se ve en el lugar, pero realmente no se ve que la estén desvalijando y que tampoco se estén llevando algo. Y la camioneta se entregó a la señora, según el reporte que tengo es que no le falta nada a la camioneta”, agregó.
Bravo Arrona comentó que, es bueno que la ciudadanía también denuncie este tipo de situaciones porque si sus policías municipales están cometiendo algún acto ilícito se debe de sancionar. Pero el caso de estos policías ya se turnó a la secretaría correspondiente.