Mariana Rodríguez acusa a Morena de “humillarla y tratarla como una cosa

Mariana Rodríguez acusa a Morena de “humillarla y tratarla como una cosa
Mariana Rodríguez acusa a Morena de “humillarla y tratarla como una cosa. Fuente: Especial

Agencias.- “Los de Morena dicen que soy una cosa […] es lo más humillante que me han hecho”, acusó la influencer Mariana Rodríguez, luego de que el partido denunció a su marido Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, por recibir el apoyo de su esposa durante su campaña.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez señaló que Morena quiere sumar a los gastos de campaña de Samuel García las menciones que ella ha hecho de él en redes sociales.

“Los de Morena dicen que soy una cosa, a la que le pueden poner un precio y, entonces, le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que creen que yo cuesto”, dijo la influencer.

Para la esposa del candidato de Movimiento Ciudadano las acusaciones que hizo Morena en su contra fueron una humillación, y señaló que el objetivo de los ataques es robarse la elección del próximo 6 de junio.

“Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, pueden creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que claramente ya perdieron”, dijo en el video de poco más de tres minutos.

Además, afirmó que “ni Morena, ni el PRI ni los partidos de la vieja escuela” impedirán que siga apoyando a Samuel García, durante su campaña.

¿Por qué Morena denunció a Samuel García?

El diputado de Morena, Sergio Gutiérrez presentó una denuncia ante el INE contra Samuel García por el apoyo que recibe de su esposa en redes sociales, con el argumento de que la imagen y nombre de Mariana Rodríguez es una marca registrada.

Además, señaló que su esposa es una persona moral al realizar una actividad empresarial y comercial, por lo que el apoyo que da a su esposo constituye “una aportación por persona prohibida” para promocionarse.

Por ello, el también representante de Morena ante el INE pidió a la Unidad de Fiscalización revisar la actividad de Mariana Rodríguez en redes sociales a favor de Samuel García, a partir del 5 de marzo, cuando arrancó la campaña.

“Yo no soy ninguna cosa y a mí nadie me va poner un precio. Soy un ser humano que trabaja, que ha salido por sí misma, que piensa, que tiene sentimientos y que piensa por sí misma”, agregó Rodríguez.