Marco Fabián siente lástima por el presente de Chivas

Marco Fabián siente lástima por el presente de Chivas
Marco Fabián siente lástima por el presente de Chivas. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.- El presente de Chivas en la Liga MX es pelear por no descender y evitar por quinto torneo consecutivo quedarse sin Liguilla, un hecho que lamentó Marco Fabián, actual jugador de Philadelphia Union.

“Es un tema complicado. Chivas es un grande, es un equipo con mucha historia y tiene que estar peleando por títulos”, dijo el atacante en entrevista con Marca Claro.

“Tengo un corazón rojiblanco y por mi parte es triste verlo así. Pero tengo fe que va a sacar adelante con el trabajo de Tena. Fui campeón dos veces con él y creo que está mejorado la situación con la gente que está allí”, añadió.

Por otro lado, el ex del Eintracht Frankfurt consideró que la Selección Mexicana de la mano de Gerardo Martino va por buen camino.

“Me parece que la selección va muy bien. Me tocó trabajar con el Tata y fue magnífico. Sabe mucho y se ve que hay una competencia interna en la selección, que es muy sana, y eso es importante para la selección de cara a todo lo que viene con los Juegos Olímpicos y el Mundial. Habrá mucho que trabajar”, finalizó.