Marchan en Guanajuato en rechazo por el primer año de gobierno de AMLO

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada en la marcha contra el primer año del presidente López Obrador

Guanajuato, Gto., 1 de diciembre.- Al menos unos 6 mil guanajuatenses en diferentes ciudades, mostraron su rechazo al primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El contingente más grueso se reportó en León.

Este domingo, ciudadanos de León, Celaya, Irapuato, San Miguel Allende y Guanajuato, salieron a marchar para presentar su inconformidad al primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

LEÓN

En León unas 3 mil personas marcharon del Arco de la Calzada de León a la presidencia municipal. Ahí gritaron consignas contra el gobierno de la Cuarta Transformación.

El ex represidente Vicente Fox Quesada salió a marchar en apoyo a este contingente.

CELAYA

Celayenses de la clase alta marchan en contra las políticas de Andrés Manuel López Obrador y por la Paz de manera pacífica, a la manifestación de unieron varios panistas como, ex alcaldes,el presidente del comité del PAN entre otros.

Fueron alrededor de mil personas que se manifestaron la mañana de este domingo en el Bulevar Adolfo López Mateos, salieron de las antiguas instalaciones de la Feria hasta el jardín principal.

Las personas portaban cartulinas y lonas con diferentes leyendas, en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pedir Paz.

En Celaya también se realizaron manifestaciones.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Un grupo de 500 personas marcharon en las principales calles de la ciudad y, en el atrio de la Parroquia de San Miguel de Allende, protestaron de igual forma contra el gobierno de López Obrador.

Al igual que en las demás ciudades, aquí se vistieron de blanco y lanzaron consignas, algunas de ellas, en apoyo a la familia Le Barón.

IRAPUATO

Irapuatenses frente al estadio Sergio León Chávez marchan para manifestarse contra AMLO

Unas 900 personas salieron a las calles de Irapuato para rechazar el primer año de gobierno del presidente López Obrador. La marcha fue silenciosa y se pidió al presidente respeto a quienes piensan diferente a él.

También pidieron que no se divida al país.