Marcelo Ebrard realizará gira de trabajo el martes por Salamanca y León

Marcelo Ebrard Casaubón. Foto: Especial

León, Gto., 13 de mayo de 2023.- Marcelo Ebrard Casaubón realizará una gira de trabajo el próximo martes por Guanajuato donde abrirá una oficina local de pasaportes en Salamanca y, horas después, realizará la presentación de su libro en la ciudad de León.

Así lo confirmó el enlace del comité de apoyo a Marcelo Ebrard, Marceilno Trejo Ortiz, quien sin embargo mencionó que serán respetuosos de las actividades que realice Ebrard como secretario de Relaciones Exteriores.

“La agenda que nos han precisado es que el martes próximo, Marcelo Ebrard estará en Salamanca para inaugurar la Oficina de Pasaportes en ese municipio que estará ubicada en el bulevar Faja de Oro número 1505 en la colonia Los Rangeles. Este evento será a las 11:30 del martes” comentó Trejo Ortiz.

Posterior a ello, Marcelo Ebrard estará en la ciudad de León para la presentación del libro “El Camino de México” en el marco de la Feria Internacional del Libro, “ésta charla abierta estará realizándose en la sala Jorge Ibargüengoitia a las 4:00 de la tarde del mismo martes”, concluyó.