Marca de salsas Primo responde a Franco Escamilla tras críticas

Hace unas semanas, en redes sociales surgió una polémica que rápidamente se hizo viral y que fue protagonizada por el comediante Franco Escamilla, quien en un video canceló y pidió dejar de consumir los productos de una marca de salsas, la cual presuntamente estafó al influencer conocido como La Mole.

Ahora, la empresa rompió el silencio y con un video, envió una sutil respuesta a Franco y sus detractores.

Cabe destacar que, desde el día del conflicto, la empresa de salsas inhabilitó los comentarios en sus redes sociales y no se habían pronunciado al respecto… Hasta ahora.

¿Qué pasó con Franco Escamilla y la marca de salsas?

Durante una charla entre Franco Escamilla y La Mole, donde ambos probaban alimentos, salió al tema una marca de salsas la cual, en primera instancia, Escamilla elogió un producto en particular elaborado con “aguacate”; sin embargo, todo cambio radicalmente cuando La Mole respondió con un tajante “lástima que no pagan”.

Así pues, La Mole contó una historia en donde, según él, lo habían contratado para hacerles publicidad, pero a pesar de que elaboró un recibo por sus servicios, éste no habría sido pagado, lo que desató la molestia de Escamilla en donde despotricó en contra de la empresa y llamó a todos sus seguidores a no volver a consumir ninguno de sus productos.

¿Qué respondió la marca de salsas a Franco Escamilla?

Después de unas semanas con mucha polémica en redes, donde la empresa se había mantenido al margen, hace unos días decidieron romper el silencio y, aunque aún mantienen bloqueados los comentarios para no recibir críticas, decidieron aprovechar la escasa publicidad que Escamilla les había hecho y con un video lanzaron una contundente indirecta.

En su último video publicado en TikTok, la marca de salsas utilizó justamente el producto al que Franco hacía referencia (salsa verde con aguacate): “Qué buena está. Complementa tus platillos con nuestra salsa de guacamole”.

Hasta el momento, Franco no ha hecho ningún comentario al respecto de este último video.