Manuel Doblado albergará al Festival del Carbón y Destilados

Guanajuato, Gto., 25 de marzo de 2024.- La segunda edición del “Festival del Agave y las Parrillas”, en el municipio de Manuel Doblado, se realizará el próximo 06 de abril en la Plaza de la Victoria, en Zona Centro.

Este evento, además de ser un gran motivo de viaje para conocer los increíbles paisajes agaveros que ofrece el destino, contará con la presencia de 10 parrilleros con los mejores cortes de carne, 8 vendedores de diversos destilados que se producen en el Estado de Guanajuato y 10 productores artesanales.

Los visitantes, este año, podrán participar en las catas de destilados organizadas por los expertos de Corralejo y Bodegas Campotoro; también habrá taller de asado, charla de plantíos de agave y, para los niños, habrá un taller infantil de elaboración de piñatas artesanales y un show infantil de muppets.

El Festival del Agave y las Parrillas” se enriquecerá con un programa que consta de talento artístico como solistas, grupo norteño, 5to. Impacto y banda de rock Incógnito.

Dentro de este delicioso evento se contará con la presencia de la rodada biker, quienes arribarán al municipio de Manuel Doblado a las 3:00 de la tarde, como punto de encuentro en las letras de Jalpa de Cánovas. Este hecho sin precedente en el municipio considera albergar a más de 100 motociclistas provenientes del centro del país.

Todo está listo para celebrar en un ambiente 100% familiar acompañado de buena música, buena bebida y exquisita comida.

El programa se puede consultar en la página de Facebook: Ahumados y Parrilleros Tour https://www.facebook.com/ahumadosyparrilleros?locale=es_LA

PROGRAMA ARTÍSTICO

12:00 pm / Música ambiental

01:00 pm / Showinfantil GoGo Teens

02:00 pm / Miguel Ángel Flores “Voces de Corralejo”

03:00 pm / Acto Protocolario

04:00 pm / Grupo incógnito

05:00 pm / Grupo 5to. Impacto

06:00 pm / Presentación de reinas y princesas juveniles e infantiles

07:00 pm / Jessi García Cantante ranchera e imitadora

PROGRAMA DE CATAS Y TALLERES

01:00 pm / Taller de piñatas infantiles

02:00 pm / Cata sensorial con destilados de Campotoro

03:00 pm / Taller de asado de arrachera

04:00 pm / Cata de mezcal y tequila de Corralejo

05:00 pm / Charla de cuidados y plagas de plantío de agave