Mantiene policía estatal operativos en Celaya, Salvatierra y los Apaseos

Elementos de la policía estatal realizan un recorrido para proteger a la población de las extorsiones

Guanajuato, Gto., 1 de marzo.- Con el objetivo de mantener la paz y seguridad de los habitantes la Zona Laja-Bajío, Salvatierra y los Apaseos, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mantienen patrullajes preventivos en parques industriales de la zona.

Elementos de la División de Operaciones, de la Policía Estatal de Caminos y de la Policía Urbana Estatal de las FSPE mantienen recorridos de vigilancia a bordo de patrullas y pie a tierra, donde visitan empresas, parques industriales y negocios, para  informar las medidas para evitar ser víctimas de extorsión o algún delito.

Estos patrullajes se extienden sobre el tramo carretero Celaya-Salvatierra y Celaya-Villagrán, donde se realizan revisiones a personas y vehículos para localizar armas y drogas.

Así mismo, en los Apaseos se realizan patrullajes en las inmediaciones de diversos parques industriales y se patrulla el tramo carretero Caleras de Amexhe-Obrajuelo, así como en las comunidades Fuentes de Balvanera, La Norita, San Antonio Calichar, San José del Llano, La Estancia, Castillo y Punta de Obrajuelo.

Además, dan a conocer a las personas los números de emergencia como el 911 y el de Denuncia Anónima 089, donde serán atendidas sus denuncias y se les da seguimiento, has su conclusión.

Estos operativos se mantienen de forma permanente sin que hasta el momento se hayan presentado incidentes de relevancia.