¿Manelyk se volvió a operar? Candente FOTO en bikini la delata

¿Manelyk se volvió a operar? Candente FOTO en bikini la delata
¿Manelyk se volvió a operar? Candente FOTO en bikini la delata. Fuente: Instagram @jawymendez_oficial @manelyk_oficial

Agencias.- Manelyk González está más guapa que nunca, y es que la integrante de ‘Acapulco Shore’ compartió una imagen en donde puede verse con un mini bikini animal print.

En la secuencia de imágenes compartida por el ‘Agaporni’, la vemos lucir un musculoso y trabajado cuerpo, mientras complementa su outfit con unas gafas negras de sol.

Acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

“Tres….que si tengo, que si hago, que si traigo, que si me puse, que si me quite, que si dije o no dije, que si hice, que si entro, que sino!!!! 🤷🏻‍♀️”.

La belleza de la novia de Jawy Méndez es tal que en su totalidad, las tres imágenes suman más de millón 600 mil “me gusta” en la red social.

Mane se quiere convertir en mamá muy pronto?

Hace unas semanas la integrante del polémico reality ‘Acapulco Shore’ reveló hace unas semanas que está lista para convertirse en mamá.

De acuerdo con Mane, aunque han terminado en múltiples ocasiones su noviazgo, esta vez parece que todo va en serio con Jawy, con quien lleva seis meses viviendo e incluso ya hasta dejaron de cuidarse para quedar embarazados:

“Sino, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren”.

 

Por ello, ya hasta la pareja está discutiendo por lo que quieren que sea; niño o niña:

“Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar. Lo que pasa es que como ha sido tan cabr*n toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña”.

Con información de MTV.