Manchester United también buscaría fichar a Kylian Mbappé

Manchester United también buscaría fichar a Kylian Mbappé
Manchester United también buscaría fichar a Kylian Mbappé. Fuente: Especial

Agencias.- El rumor para adquirir a Kylian Mbappé ya sobrepasó las fronteras españolas, pues desde la Premier League, un serio contendiente podría planear su fichaje y arrebatarlo al Real Madrid.

De acuerdo con información de ESPN, el delantero de 22 años es monitoreado por el Mancchester United, que podría esperar hasta 2022 para hacerle una oferta y convertirlo en el sustituto del uruguayo Edinson Cavani.

Si bien Mbappé ha externado muchas veces su deseo de jugar en el Real Madrid, en Inglaterra pueden cumplir sus exigencias salariales y de protagonismo sin mayor problema, sumado al hecho de jugar en la mejor liga del mundo.

Por su parte, el Manchester United se mantiene en camino de confeccionar un equipo plagado de estrellas, sumado a los contratos elevados de los que podría librarse en los próximos meses, como el de Paul Pgoba.

De acuerdo con otros reportes, el Liverpool también se habría sumado a la búsqueda por fichar a Mbappé, sin embargo, no existe mayor información o claridad sobre el interés.

Hasta el momento, el delantero del Paris Saint-Germain no ha aceptado una renovación contractual, por lo que su salida como agente libre es el escenario más probable dentro de su carrera.