Mala comunicación social es el problema en Celaya: Elvira Paniagua

Mala comunicación social es el problema en Celaya: Elvira Paniagua
Mala comunicación social es el problema en Celaya: Elvira Paniagua

Celaya Guanajuato a 21 de Octubre.- La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, atribuyó su mala evaluación a nivel nacional como la peor alcaldesa, a la inseguridad y mal desempeño de comunicación social dirección que no ha sabido dar difusión a lo que la administración está haciendo.

Lo anterior se da después de que se fuera a conocer la encuesta mensual de la empresa Massive Caller, donde Paniagua Rodríguez, fue la peor evaluada.

La edil se dijo respetuosa de las estadísticas que se dan a conocer, pero que no le encantan los resultados, y se tiene que reflexionar sobre el trabajo que se está realizando.

La alcaldesa celayense, recalcó que el tema de la inseguridad ha golpeado a la ciudad en todos los sentidos y particularmente en este que es su primer año de gobierno.

Paniagua Rodríguez, resaltó que se han presentado eventos violentos y complicados en materia de inseguridad que jamás se habían vivido en la ciudad cajetera.

“La mala aceptación es un sentir ciudadano y lo respeto mucho, yo lo atribuyó mucho al tema de la inseguridad”, dijo

En cuanto a la postura de los regidores, que su mala evaluación y aceptación, se debe a la mala comunión social de la administración, la Presidenta municipal dijo;” no, hemos sabido comunicar todo lo que se está haciendo en la administración, y es responsabilidad nuestra”.

Volvió a decir que habrá cambios en su gabinete y al cuestionarle si uno de ellos sería la dirección de comunicación social, volvió a decir que se analiza esa y otras dependencias.

Cabe resaltar que de acuerdo a las últimas encuestas realizadas por esta empresa, la alcaldesa cajetera a ido de mal en peor, ya que en julio, Paniagua Rodríguez, de 100 alcaldes evaluados ocupaba el lugar 87 a nivel nacional con un 20.4% de aprobación.

En agosto, tenía el lugar 90 con 19.4% de aprobación y en septiembre descendió ocho lugares ocupando el 98 aprobación del 15.1%.

Mientras que en la última encuesta del 15 de octubre está en el último lugar es decir que es la pero evaluada con una aprobación del 13.7%, ocupando el lugar 100 de los presidentes municipales de los municipios con más habitantes del país.