Luego de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, fanático busca borrarse el tatuaje que hizo en su honor

Luego de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, fanático busca borrarse el tatuaje que hizo en su honor
Luego de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, fanático busca borrarse el tatuaje que hizo en su honor

Agencias a 27 de julio de 2023.- La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía causó mucha sorpresa. Luego de esto un fanático busca borrarse el tatuaje que hizo en su honor. Esta historia se ha vuelto viral por lo que implica la inscripción.

La supuesta ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha provocado un verdadero terremoto en las redes sociales, con miles de usuarios haciendo de detectives y analistas para determinar si el fin de la relación es real o sólo un rumor.

Según la revista People, las celebs han terminado su compromiso, causando una gran sorpresa entre todos sus fans, quienes no pueden creer lo que está sucediendo.

Aunque ninguno de los dos artistas ha hecho comentarios, en Twitter ya se habla de una supuesta infidelidad, ha salido el nombre de Valeria Duque y en las últimas horas han aparecido fotos de la cantante puertorriqueña con Shakira.

La mayoría de los fans de Rosalía tomaban la relación como algo inquebrantable y ya habían adoptado a Rauw Alejandro como parte de un binomio. Algo que ambos artistas han intentado transmitir en redes sociales y, especialmente, en su EP de tres canciones conjuntas titulado como ‘RR’.

Beso, Vampiros y Promesa son las canciones que conforman este trabajo colaborativo. La primera canción sirvió como pretexto para que ambos anunciaran su compromiso.

Sin embargo hay un fan de Rosalía @callmepuxi que decidió tatuarse el logo del EP con dos ‘R’ unidas mirándose la una a la otra. El tuitero publicó orgulloso la obra hace unos meses, pero ante los rumores de ruptura que circulan, ha pedido ayuda para eliminarlo

La publicación se ha vuelto viral en Twitter con más de 4,3 millones de vistas, además de 49.000 ‘me gustas’ y 340 comentarios. Los comentarios de los usuarios van desde criticar al fan por llevar un tatuaje de una pareja que no conoce hasta sugerir alternativas un tanto insólitas.

“Aunque no hubieran terminado, quedó horrible. Lo siento”; “¿A quién se le ocurre?”; “Si quieres nos podemos hacer los locos y hacemos como que es el logo de Rolls Royce”; “Me parece una locura tatuarte iniciales de una pareja que ni conoces”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La ruptura de Rosalía y Raw Alejandro puso en aprietos a este fanático. Esto es algo que nadie se esperaba debido a que había mucho amor entre ellos.