Luego de horas de “vacío informativo” reconoce Gobierno de Celaya renuncia de funcionario

Juan José González González, ex secretario de Seguridad Pública de Celaya.

Celaya, Guanajuato 21 de noviembre del 2019.- El día de hoy le fue presentada la renuncia al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, del Director General de Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos con carácter de irrevocable.

El titular de la SSC, informa que hace un par de horas, el Director General Policía Municipal,  José Carlos Ramos Ramos, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, la cual se hará efectiva este viernes 22 de noviembre del año que transcurre.

“El director de la policía me presentó su renuncia con carácter de irrevocable por cuestiones personales. En este momento hice de conocimiento a la Alcaldesa sobre la decisión tomada por Ramos Ramos”.

Por otra parte es importante mencionar que el titular de la SSC, en el momento que se le presento la renuncia de José Carlos Ramos Ramos, dio de conocimiento de la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.

Así mismo señala que ya se están analizando perfiles para posibles candidatos a cubrir la Dirección General de Policía Municipal, lo cual se dará a conocer en los próximos días.