“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte cómo vive el aislamiento tras diagnóstico de coronavirus (VIDEO)

“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte cómo vive el aislamiento tras diagnóstico de coronavirus (VIDEO)
“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte cómo vive el aislamiento tras diagnóstico de coronavirus (VIDEO). Fuente: Instagram @camilasodi_

Agencias.-Desde que fue diagnosticada con coronavirus, Camila Sodi ha recurrido a sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados sobre este virus.

El día de ayer, 28 de marzo, la hija de Ernestina Sodi aseguró que desde que fue diagnosticada con Covid-19, tienes días buenos y malos.

No obstante, dijo que lo que la mantiene con ánimos es “tener una actitud positiva y estar agradecida“. También detalló que “los síntomas van y vienen como en oleadas o picos“.

La protagonista de Rubí, aseguró que el coronavirus “es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas”.

La actriz abogó por ser “una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. Hermanos que cuenten los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas“.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B-SSH3_hhgU/ hidecaption=true width=320]

En un video previo, Camila realizó una lectura virtual, a través de su Instagram Live, con la finalidad de recaudar fondos para Save The Children, organización que vela por los niños más desprotegidos en esta pandemia mundial.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B-OIIw3hdSH/ hidecaption=true width=320]