Los Santa Claus más emblemáticos del cine y en dónde verlos en Navidad

Los Santa Claus más emblemáticos del cine y en dónde verlos en Navidad
Los Santa Claus más emblemáticos del cine y en dónde verlos en Navidad

Agencias a 24 de diciembre de 2023.- Es Nochebuena y falta muy poco para que las niñas y los niños que se portaron bien reciban regalos de Santa Claus, que cada año viaja desde el Polo Norte a todas partes del mundo a regalar felicidad también a los adultos, que un día también fueron pequeños, por esto recordamos algunas de las más emblemáticas películas en las que aparece y que demuestran el arduo trabajo que realiza para que la Navidad se celebre con éxito.

“Santa Cláusula”
En esta película Santa Claus tuvo un accidente durante su gira de entregas en la víspera de Navidad, pues se cayó en el techo de la casa de Scott (Tim Allen), un publicista quien se pone su traje y de inmediato se transforma para convertirse en el nuevo Santa, así que tendrá la misión de sustituirlo. Puede verse en Disney+.

 

“Milagro en la calle 34”
El remake de 1994 de “Milagro en la calle 34” también es una buena opción para ver en familia, pues retrata el espíritu navideño en una historia protagonizada por Mara Wilson, actriz famosa por “Matilda”; en la trama un anciano que es contratado para convivir con los niños afirma que es el verdadero Santa Claus. Está disponible en Disney+.

 

“Las crónicas de Navidad”

En esta historia que se puede ver en la plataforma Netflix, el actor Kurt Russell da vida a Santa Claus, quien une fuerzas con dos pequeños, quienes se suben a escondidas a su trineo, para salvar la Navidad antes de que acabe el tiempo ¿podrán lograrlo?

https://www.youtube.com/watch?v=m3MrPhqpob0
“Santa Claus: la película”

En “Santa Claus: la película” de 1985 podrás conocer los orígenes que hay detrás de este emblemático personaje de traje rojo y barba, así como los misterios que lo envuelven, desde su recorrido para entregar sus juguetes, los duendes que trabajan con él y los renos de su trineo. Se puede ver completa en YouTube.

“El origen de los guardianes”

La animación nominada al premio Oscar “El origen de los guardianes” mostrará a Santa Claus, junto con el conejo de pascua y la hada de los dientes para cuidar a los niños de seres malignos. Está disponible en Prime Video.