López Obrador ha cumplido a Guanajuato: Reyes Carmona

El Diputado Emmanuel Reyes Carmona y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México., 1 de Septiembre.-  Para el diputado federal guanajuatense adherido ha Morena Emmanuel Reyes Carmona, el primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, a cumplido en erradicar la corrupción, y grácias al programa de austeridad se acabaron los privilegios de los altos funcionarios.
El legislador por Guanajuato detalló que tan solo en la Presidencia de la República se han ahorrado 2 mil 300 millones de pesos, ya que acabó el despilfarro de recursos, que ahora son utilizados en programas como Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.

“El jefe del Ejecutivo se redujo la mitad del sueldo y desapareció el Estado Mayor Presidencial, los ocho mil elementos que cuidaban al Presidente ahora se encargan de proteger al pueblo, estas acciones demuestran que lo prometido en campaña se está realizando”, comentó.

Destacó que en los primeros nueve meses del año se han ahorrado 145 mil millones de pesos en las compras de gobierno.

Reyes Carmona abundó que en la actual administración ya es una realidad la separación de lo político de lo económico, esto con el objetivo de entregar buenos resultados a los ciudadanos que depositaron su voto por el bien de México.
Reyes Carmona, recalcó que ahora el poder está en manos de los mexicanos, por ello, se aprobó la revocación de mandato donde cualquier funcionario, incluso el jefe del Ejecutivo podrá ser separado de su cargo si no da resultados.