Loki vuelve a Disney+ y ya tiene trailer de presentación

Loki vuelve a Disney+ y ya tiene trailer de presentación
Loki vuelve a Disney+ y ya tiene trailer de presentación

Agencias a 2 de agosto de 2023.-El universo de Dinsey + tiene mucho contenido. En esta oportunidad vuelve un personaje muy famoso y es Loki, el travieso Dios del Engaño del Universo Cinematográfico de Marvel, ya está listo el tráiler de la presentación.

Dos años después del final de la primera temporada de su serie, el antihéroe regresará a Disney+ el próximo 6 de octubre. Y para celebrarlo, la compañía ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada 2.

Un adelanto en el que se presenta una nueva partida de ajedrez espacio-temporal en la que el protagonista deberá aprender a moverse.

El regreso de Loki
En el tráiler, Loki ha conseguido reunirse con su viejo amigo Mobius en la Agencia de Variación Temporal. Sin embargo, el antihéroe está viviendo un calvario, puesto que no para de “deslizarse” en el tiempo sin poder controlarlo.

Para intentar solucionarlo, ambos recurren a un nuevo personaje, OB, interpretado por el oscarizado Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes). Este trabajador de la AVT les desvela que conoce perfectamente lo que le pasa al hermano de Thor, pero que no puede arreglarse.

Tras el final de la primera temporada y la muerte de El Que Permanece, el multiverso se ha desatado sin control. Las consecuencias son terribles y puede que Loki sea la única persona que de verdad entiende lo que está ocurriendo.

El control del tiempo es la auténtica obsesión del nuevo gran villano del UCM. Por ello, Loki y Mobius le visitan en sus comienzos, cuando es tan solo un científico llamado Victor Timely a principios del s.XX.

Parte de esta escena pudo verse en la post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. En ese lugar, con motivo de la celebración de una feria, Timely presenta una nueva invención.

Gracias a la aparición del tráiler se ha desvelado que tiene que ver con un prototipo de artefacto temporal que incluye la primera versión de la siniestra Señorita Minutos. Este holograma inteligente que gobernaba en la AVT al servicio de El Que Permanece también regresa a la segunda temporada de Loki.

isney + tiene mucho que ofrecer. En esta oportunidad se hay un tráiler con la presentación de Loki y su regreso a una nueva temporada.