Localizan sin vida a joven que buscaban desde el viernes en León

El lugar donde fue hallado una camioneta y, en su interior, el cuerpo sin vida de un joven. Foto: Especial

León,  Gto., 18 de mayo de 2022.- Un joven que era buscado por sus familiares desde el 13 de mayo pasado, fue encontrado sin vida a bordo de la camioneta que manejaba, reportaron autoridades locales.

Cerca del medio día de este miércoles, vecinos de la colonia Fraccionamiento Guadalupe observaron el momento que varios sujetos dejaron abandonada una camioneta Ford F-150 color blanca con camper por lo que avisaron a las autoridades.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía local realizó una inspección a la unidad y, dentro del camper, se percataron de un tambo donde percibieron una extremidad por lo que dieron parte a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, quienes llegaron al lugar.

Casi de manera paralela, a la escena ubicada entre las calles Río San Fernando y Avenida Central del Fraccionamiento Guadalupe,  llegó un hombre quien se identificó como familiar de un joven llamado Roberto Arias Andrade a quien buscaban desde el viernes pasado cuando salió en su camioneta, la misma que se encontraba custodiada.

El hombre identificó la unidad y, aparentemente, habría identificado también a su hijo por lo que, peritos procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional así como de la Sedena para custodiar la escena que ya estaba asegurada por la policía municipal y estatal.

CIRCULAN ALERTAS POR DOS JOVENES DESAPARECIDOS

Casi de manera simultánea, en redes sociales comenzó a circular una alerta ciudadana para localizar a dos jóvenes que se dedican a la fabricación y comercialización de calzado de quienes no se tenía información sobre su paradero.

En grupos digitales circuló la fotografía de los jóvenes Roberto y Johann de quienes no se tiene información sobre su paradero desde el 13 de mayo pasado.

Hasta el momento, en las redes sociales se mantiene la búsqueda de Johann Cruz Martínez.