Localizan nueva fosa clandestina en Celaya

Localizan nueva fosa clandestina en Celaya
Localizan nueva fosa clandestina en Celaya . Fuente: Especial

Celaya Guanajuato a 7 de septiembre.- En un predio ubicado en la comunidad de Pelavacas, perteneciente al municipio de Celaya fue localizada una fosa clandestina.

Aproximadamente a las 17:00 horas vía telefónica se reportó al 9-1-1, la existencia de restos humanos en dicha localidad, al acudir Elementos de la Dirección de la Policía Municipal quienes corroboraron el hecho acordonando la zona y dando aviso a la Fiscalía Regional.

Una vez en el lugar elementos de peritos y agentes de investigación criminalmente, pidieron el apoyo de bomberos para realizar las excavaciones y sacar los restos humanos.

Por el momento se desconoce si se trata de una solo a persona o más los restos extraídos o más, así como el sexo por lo que fueron llevados al servido médico forense.

La Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes, es de mencionar que al autoridad ministerial pidió que elementos de seguridad pública resguardaran la zonal para continuar con la búsqueda de más restos humanos este martes, ya que se presume pueda haber más restos.