Localiza la Policía de León a menor con alerta amber

Localiza la Policía de León a menor con alerta amber
Localiza la Policía de León a menor con alerta amber . Fuente: Especial

León, Gto., a 7 de mayo de 2022.- Gracias a la presencia policial con grupos especializados, el uso de la tecnología e información proporcionada por la ciudadanía, la Policía de León localizó esta tarde al joven Jesús Manuel Vargas Juárez en la colonia El Rosario.

Desde este viernes 6 de mayo, se recibieron reportes a través de distintos medios en los que se informó que Jesús Manuel estaba desaparecido.

Mediante la tecnología, por cámaras de video vigilancia pública desde el C4 se observó que el menor estaba cerca de la colonia El Rosario, por lo que la búsqueda se focalizó en esa zona.

Células del operativo Patrimonio Seguro localizaron, compuestas por binomios caninos y policías en bicicleta recorrieron calles y avenidas cercanas.

Fue este día cuando estos grupos especializados de la Policía de León encontraron a Jesús Manuel Vargas Juárez.

Paramédicos de Bomberos hicieron una revisión física al joven, quien está en condiciones óptimas de salud y fue trasladado a reencontrarse con su familia.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León agradece la información que brindó la ciudadanía y reconoce el empeño de los policías que intervinieron en este operativo.