Lluvia causa estragos en el IMSS de León (Fotogalería)

T1 del IMMS

León Guanajuato.-Era chofer del transporte urbano el hombre que murió al caer con su auto al Canal Delta, que se desbordó por la tormenta de esta madrugada.
Esta persona viajaba en su auto tipo Spirit, marca Chrysler, color gris, cuando a las 5:00 de la mañana cayó al canal de agua pluvial Delta, que está sobre el bulevar Timoteo Lozano.

La cantidad de agua que cayó durante toda la noche provocó el desbordamiento del canal y seguro esto propició que el chofer no viera los límites del arroyo, o la corriente lo arrastró hacia ese punto.
El auto cayó con la punta hacia abajo, y esto convirtió al carro en una trampa mortal.

AGENTE SE TOMA SELFIE

La polémica se desató en las redes sociales, ya que un agente de Tránsito Municipal se tomó una selfie con el auto de la tragedia como fondo.

Las opiniones fueron en total desacuerdo con la acción del servidor público, por lo que se difundieron con la exigencia de que se le sancionara.

Selfie Transito

SERÁ SANCIONADO TRÁNSITO POR SU CONDUCTA

Con relación a la fotografía que circula en redes sociales, en la que se aprecia a un agente de Tránsito posando en la escena de un fatal accidente registrado esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública informa que se ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.

El agente de nombre Alejandro N., comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública reprueba esta acción y ofrece una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.

De la misma forma, la Secretaría de Seguridad Pública expresa su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.

LA T-1 DEL IMSS AFECTADA

El techo de la clínica T1 del Seguro Social, quedó materialmente destruido a consecuencia de la tormenta, según se pudo constatar con imágenes difundidas, en redes.
El agua provocó que cayeran plafones y tablarrocas de las paredes, en una amplia zona del cuarto piso, que quedó anegado.

El siniestro provocado por la lluvia obligó a que tanto enfermos como el personal fueran hacia partes más seguras, apoyados por personal médico y de seguridad.
Recientemente la fachada de la clínica fue remodelada, pero de las instalaciones interiores no se realizaron arreglos.