Llevan leche a familias de comunidades rurales

Silao, Gto. a 4 de octubre de 2022.- Carlos García Villaseñor Presidente Municipal de Silao de la Victoria acompañado de su esposa Ivonne Castro Tovar, presidenta del Sistema DIF y la Síndico Cecilia Rodríguez Rangel encabezaron la entrega de paquetes de leche para el apoyo de 450 familias de comunidades rurales.
García Villaseñor, dijo que en esta ocasión se logró beneficiar a cientos de familias provenientes de comunidades: San Isidro del Arenal, La Chiva, La Palma, San José de Gracia, El Guajolote, Las Cuchillas, San Antonio del Río, San Diego, Las Grasas, Las Bodegas y El tambor.
Reconocemos el interés de delegados municipales como Manuel Arroyo de San Isidro del Arenal, que hacen equipo con el gobierno municipal para hacer más con poco.
El reto es muy grande, pero en conjunto con ciudadanos, empresas y Gobierno Municipal nos hemos propuesto devolver la dignidad a los habitantes del área rural con obras y apoyos para terminar con ese abandono que por muchos se mantuvieron, “Hoy es el momento de actuar”.
A fin de enfocar soluciones a las necesidades primordiales de los silaoenses el Gobierno de Silao de la Victoria ha implementado cuatro programas: Presidente tu Colonia, Presidente en tu Comunidad, Presidente en tu Escuela y Presidente en la industria para seguir haciendo de esta ciudad un nodo logístico y de servicios.
En su intervención Ivonne Castro Tovar, llamó a las mujeres de comunidades a acercarse para participar en lo diversos programas que se llevan en pro de las familias locales, “sabemos que la credibilidad del sistema se ha visto deteriorado a consecuencia de la burocracia y mala atención de anteriores gobierno, las hacían dar muchas vueltas y no los atendían.
“Nosotros estamos para trabajar por ustedes, tenemos servicios médicos, recientemente operamos a 40 personas de Cataratas, entrega de despensas, y otros programas, el DIF necesita de todos ustedes, pedimos que confíen para ser parte de su beneficio.