Lleva SAPAL talleres y un teatrino de “Cultura del Agua” a la FENAL

León, Guanajuato, a 01 de julio del 2022.– Para intensificar la Cultura del Agua en el Municipio, SAPAL participa en la edición 33 de la FENAL con una obra de teatro y talleres relacionados al cuidado y reúso del agua.

La obra de teatro es interpretada por títeres de las gotitas Vita y Rita, quienes explican la importancia de cuidar, aprovechar y reusar el agua con las misiones de los Agente Misión Cero.

Los Agentes Misión Cero son todas y todos los niños de León comprometidos con el cuidado del agua, que a través de la mentoría de las “gotitas” transmiten consejos a los adultos para prevenir el desperdicio del vital líquido.

Las funciones del teatro “teatrino” de Cultura del Agua tienen una duración de una hora y serán realizadas todos los días en los siguientes horarios:

Los talleres serán impartidos durante el día, en diferentes horarios, que inician desde las 9:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.

Los asistentes a los talleres reforzarán los conocimientos aprendidos, mediante los “Libros de Misiones”, que contienen información y recomendaciones para el cuidado y reúso del agua.

En la edición anterior de la FENAL que fue en formato virtual, SAPAL atendió a 8 mil 581 participantes y en la edición del 2019, que fue la última vez que se realizó de manera presencial, recibió a 6 mil 300 asistentes en sus espacios de Cultura del Agua.

SAPAL invita a las y los leoneses, en especial a los más pequeños a visitar sus stands en la FENAL para que conozcan la Cultura del Agua que impulsa en el Municipio.