Llegó miércoles ciudadano con feria de la salud a la comunidad de El Sauz de Armenta

San Francisco del Rincón, 17 de agosto de 2022. El alcalde, Toño Marún, en compañía de su equipo de trabajo, estuvieron atendiendo las necesidades, inquietudes, peticiones y sugerencias de los habitantes de la comunidad El Sauz de Armenta, a través del programa Miércoles Ciudadano.

Los vecinos de la comunidad y sus alrededores que aprovecharon este espacio, fueron atendidos de manera directa por parte del alcalde, así como las direcciones de la administración 2021-2024.

Asimismo, con la finalidad de acercar los servicios de protección y atención a la salud los asistentes recibieron distintos temas de las diferentes instancias municipales y asociaciones como parte de la feria de salud.

Algunas de las atenciones que se dieron en la comunidad, fue el desarrollo de la plática “Prevención de Violencia Intrafamiliar” del Instituto a la Mujer, el módulo de prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública, Salud Municipal con detecciones y atención médica.

Por parte de CAISES San Francisco, realizaron detecciones de hipertensiones, Exploración de mama, módulo de salud reproductiva en la adolescencia, además del módulo con actividades lúdicas para la promoción del deporte de la dirección de COMUDE.

Durante la visita a la comunidad El Sauz de Armenta, se llevaron a cabo más de 100 servicios de atención médica, inscripciones a programas que mejoren la calidad de vida de los habitantes, entre otros.