Llegan vacunas vacunas vacunas vacunas anti COVID a Guanajuato (Galeria)

Llegan vacunas anti COVID a Guanajuato (Galeria)
Llegan vacunas anti COVID a Guanajuato (Galeria). fuente: Especial

Silao, Gto., 12 de enero de 2021.- Esta tarde llegaron a Guanajuato las primeras 22 mil 425 vacunas para atender el coronavirus en la entidad; llegaron en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional y el cargamento fue custodiado por elementos federales.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer de manera previa, las vacunas serán aplicadas al personal médico que trabaja en la primera línea de contención para atender el coronavirus y las dosis se estarán aplicando en la Región Militar de Irapuato.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana con el número 3201 tocó la pista de aterrizaje a las 4:26 de la tarde; Médico de la Secretaría de Salud y personal de la Sedena fueron bajando una a una, las tres cajas que contenían las más de 22 mil dosis.

La llegada de las primeras vacunas contra la Covid19 se dio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad montado por las autoridades federales.

Luego de treinta minutos de operación en la pista de aterrizaje, el convoy de vehículos federales salió rumbo a Irapuato a la región militar, donde serán aplicadas al personal de salud de las diferentes instituciones