Salvatierra, Gto.,a 03 de noviembre de 2020.- Desde muy temprano este martes cientos de personas que tienen algún familiar desaparecido acudieron al Centro Gerontológico de Salvatierra, para que les tomen las muestras de ADN, y saber si entre los 61 cuerpos recuperados hasta este momento en el barrio de San Juan, pudieran estar algunos de sus familiares.
La semana pasada, colectivos dieron a conocer sobre una denuncia que ubicó un entierro clandestino en el barrio de San Juan en este municipio; autoridades han recuperado por lo menos 61 cuerpos y, personas que buscan a sus familiares, llegaron a saber si coincide la identidad con ellos.
Para la toma de la prueba de ADN es importante que acudan dos familiares directos de la víctima, hombre y mujer, los cuales pueden ser los padres, hijos, hermanos, a la calle Santa Clara número 100, en la colonia Praderas de Salvatierra, donde se ubica en el Centro Gerontológico.
Es de señalar que sigue la búsqueda de más lugares donde puedan encontrar más cuerpos, búsqueda que lleva más de 10 días.