Llegan a Netflix todas las pelis de Harry Potter

Llegan a Netflix todas las pelis de Harry Potter
Llegan a Netflix todas las pelis de Harry Potter

Agencias.- “Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos” publicaba Netflix España en sus redes sociales avisando que toda la saga cinematográfica del mago llegará a la plataforma.

El anuncio viene acompañado de un corto video de 34 segundos que arranca usando un fondo negro sobre el que aparecen unas letras borrosas que se van aclarando a medida que avanza el clip. De fondo acompaña las clásicas notas de la banda sonora original de las películas y finalmente el mensaje se hace legible: “La colección de las 8 películas de Harry Potter”.

Harry Potter ya estaba en Netflix, aunque no en el catálogo español. Las películas ya están disponibles en México y Brasil, ahora la plataforma de streaming ha obtenido los derechos para, finalmente, España.

El anuncio ha sido bien recibido por fanáticos de Harry Potter en todo España, no es para menos. El anuncio de la cuenta de Twitter de Netflix España ha acumulado casi 30 mil “me gusta” y un sin fin de reacciones positivas.