Llega primer vuelo con 135 mexicanos repatriados de Israel

Llega primer vuelo con 135 mexicanos repatriados de Israel
Llega primer vuelo con 135 mexicanos repatriados de Israel

Agencias a 11 de octubre de 2023.- El primer avión de la Fuerza Aérea Mexicana con 135 connacionales repatriados desde Israel llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Bienvenidas y bienvenidos a casa! ¡Ya están a salvo! Después de cuatro escalas en Türkiye, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, y de cruzar el espacio aéreo de países amigos, el primer avión de la Fuerza Aérea Mexicana de la @SEDENAmx, coordinado con el apoyo de la @SRE_mx, aterrizó en el @aifaaero con los primeros 135 mexicanos y mexicanas repatriadas desde la zona de Israel y Palestina”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la red social X.

En otro mensaje, la dependencia detalló que familias completas, madres con hijas o hijos, personas mayores o con algún padecimiento, niñas y niños, entre otros, integraron el primer vuelo.

La SRE agregó que el equipo de gimnasia rítmica, que representará a México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y que se encontraba en entrenamiento en Israel, regresó en el primer vuelo.