León, Gto., 9 de septiembre.- El uruguayo Gustavo Matosas fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del Atlético San Luis en sustitución de Alfonso Sosa; se convierte así en el quinto estratega en ser suplente a ocho jornadas de iniciado el Torneo de Apertura 2019.
Primero fue anunciado por las redes sociales del cuadro Potosino que dio la bienvenida al “Profe Matosas” como fue conocido por su paso por el plantel Esmeralda.
En su presentación junto a Alberto Marrero, presidente del plantel, Matosas dijo que está listo para tomar las riendas del que será su quinto equipo mexicano que dirigirá aunque, su verdadera gloria, la vivió con el León pues, su paso por Querétaro, América y Altas, no fue del todo brillante.
“Esta es una nueva aventura en el futbol mexicano, para mí es un cargo de muchísima importancia el que me otorgan. Voy a hacer todo profesionalmente para que este proyecto que lleva poco tiempo en la Primera División siga adelante”, dijo el nuevo timonel del Atlético San Luis.