Silao, Guanajuato a 29 de septiembre de 2021.- Hoy abrió sus puertas el Sanatorium, un hospital abandonado dentro de las instalaciones del parque Guanajuato Bicentenario y que está infectado de zombies.
En un lugar donde se cuidan todas las medidas sanitarias para combatir al COVID donde se tiene espacios abiertos y que van a ser desinfectados de forma constante varias veces al día.
La atracción basa en un terror psicológico donde la atmosfera, los ruidos, y la niebla son suficientes para causar el miedo a los visitantes ya que cuentan con la política de que los zombies no tocan a los visitantes.
Los escenarios al interior están bien definidos y cada sector cumple su propósito en donde logran distraer a los visitantes para darles un buen susto, incluso los silencios tienen una gran participación.
Sanatorium estará abierto desde el día hoy hasta el día 2 de noviembre de 2021 en horarios de Martes a Jueves de 1 a 8 pm y de viernes a domingo de 1 a 10 pm aunque durante el fin de semana cerraran hasta que se salga la última persona.