Llega Arian Chía al equipo Planet Youth de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 16 de agosto de 2022.- La atleta guanajuatense Arian Chía se integró al equipo Planet Youth de Guanajuato Capital como entrenadora del Curso de Verano 2022 de DIF Municipal.

“Muchas gracias a Arian por ayudarnos en el curso de verano, porque ella es una de las promesas del deporte en Guanajuato Capital y es un ejemplo para la niñez de Guanajuato”, señaló Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, la atleta dijo que el curso que organiza el DIF Municipal “es una gran oportunidad para los niños y los jóvenes de Guanajuato”.

Arian Chía tiene el récord mexicano sub-18 en los 2 mil metros con obstáculos y el sub-23 en 3 mil metros con obstáculos. También ha representado a México en seis competencias internacionales.

En el Curso de Verano Planet Youth del DIF Municipal participan 220 niñas, niños y adolescentes, con actividades deportivas, artísticas y recreativas. El objetivo es brindarles las herramientas para prevenir adicciones y fomentar una vida sana y en familia.