Llega ANPIC a su edición número 60

León, Gto. a 21 de septiembre de 2022.- La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, ya prepara la edición número 60 de su feria de proveeduría ANPIC, la cual, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre próximos en Poliforum León (León, Guanajuato, México).

En esta edición participarán más de 300 empresas proveedoras distribuidas en más de mil stands, las cuales exhibirán maquinaria y los nuevos materiales para los sectores cuero-calzado-marroquinería, textil-vestido, mueble y automotriz, de la temporada Otoño-Invierno 2023/2024.

En ANPIC se exhibirán productos como: pieles, textiles, suelas, hebillas, herrajes, tacones, hormas, sintéticos, pegamentos, químicos, recubrimientos, entre otros.

Además, diversas marcas expositoras mostrarán productos ecorresponsables y sustentables, fabricados con materiales naturales o procesos limpios que contribuyen con el cuidado de la ecología tales como: cuero recuperado, curtido vegetal, biodegradables, hormas recicladas, productos con hilo de pet libres de tóxicos, entre otros.

La feria de proveeduría más grande de América y la tercera más importante a nivel mundial, espera la visita de más de 8 mil compradores y visitantes de alrededor de 29 países entre los que se destacan Estados Unidos, Guatemala, Italia, El Salvador, Brasil, Colombia, Canadá, Pakistán, principalmente.

ANPIC ofrecerá un ciclo de conferencias que complementarán la experiencia de los visitantes, por lo que durante los tres días de feria contará con charlas de diversos temas como reputación de marca, productos ecorresponsables, proveeduría y calzado, innovación, tendencias de moda, marketing, entre otros.

Para facilitar la asistencia de los visitantes, ANPIC cuenta con diferentes convenios con empresas de servicios, una de ellas es Aeroméxico, la cual ofrece descuentos en vuelos durante los días de la exposición, además de diversos hoteles y restaurantes con tarifas especiales para los asistentes a la feria, estos convenios pueden ser consultados en www.anpic.com apartado “convenios”.

Durante la feria se montará un pabellón en colaboración con Gobierno de Guanajuato, en el que se mostrarán las innovaciones en temas industriales y nuevos proyectos productivos autosustentables.

El registro para compradores y visitantes es sin costo a través de la página www.anpic.com