Llega a León el primer parque de trampolines Flip Out

La empresa ha invertido 12 millones de pesos en León

León, Gto., 17 de noviembre de 2020.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, la empresa australiana Flip Out abrirá esta semana su primer parque de trampolines en León, Guanajuato. Se trata del primer recinto de su tipo en el mundo acondicionado para prevenir contagios por SARS-CoV-2.

Más de mil 200 metros cuadrados de trampolines, juegos de pelota, Wall runners, atracciones de Parkour y área de alimentos y bebida convierten a Flip Out León en un parque único, pensado para la diversión familiar y para la organización de fiestas infantiles.

La nueva atracción, que promete convertirse en la opción de ocio preferida por los guanajuatenses, fue posible gracias a una inversión local de más de 12 millones de pesos -cuyo retorno de inversión se estima en un periodo de 3.5 años- y creará más de una decena empleos directos.

El parque estará ubicado en el Centro comercial Altacia (Blvd. Aeropuerto No. 104, Cerrito de Jerez), uno de los mejores de la ciudad de León, y estará abierto desde este jueves 19 de noviembre a todo el público.

El costo de la entrada es de 160 pesos por una hora de diversión, más 40 pesos de los calcetines antiderrapantes. Uno de sus principales atractivos es Cybertruck TESLA, ¡un automóvil al que los más intrépidos pueden acceder con un brinco!

Es el primer parque de diversiones de trampolines en León

PRIMER PARQUE DE TRAMPOLINES ANTI – PANDEMIA A NIVEL MUNDIAL

Por primera vez a nivel mundial, Flip Out León está acondicionado para prevenir contagios por SARS-CoV-2. El recinto cuenta con un sistema de aire por inyección y extracción -y no acondicionado, como se acostumbra en estos recintos-, creando un flujo de ventilación natural.

“Es el primer parque de trampolines diseñado para este momento de pandemia que vivimos, consiguiendo, gracias a las últimas técnicas de sistemas de aire, cuidar a todos aquellos guanajuatenses que nos visiten”, explicó Julio Osorio, director de Ventas Franquicia de Flip Out Iberoamérica.

Con este parque de trampolines Flip Out número 100 en todo el mundo, León se suma así a las ciudades en las que la empresa australiana tiene presencia, entre las que se incluyen otras urbes de Australia, Alemania, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España, Taiwán o Reino Unido.

El parque estará instalado en el Centro Comercial Altacia.